Lamentamos informar que sólo tenemos disponibilidad para el servicio de evaluaciones psicológicas. En Babysitters cuidamos y educamos a los niños con cariño, damos lo mejor de nosotras porque elegimos nuestras carreras por vocación.

 

 

Bienvenidos

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

Babysitters fue creado en el año 2004 con el propósito de entregar  en forma profesional y confiable servicios a domicilio de niñera diurno y nocturno, estimulación temprana, reforzamiento escolar, evaluación psicológica de personal doméstico y orientación a nanas y padres en relación a los mejores métodos para educar a sus hijos. Su fundadora y directora es Yanet Doorman A., Educadora de párvulos titulada en 1985.

En este momento sólo tenemos disponibilidad para el servicio de evaluaciones psicológicas,  información y precios en aquí

El staff está compuesto por Educadoras de Párvulos, Diferenciales, Profesoras de enseñanza básica, Psicólogas, Fonoaudiólogas y estudiantes de 5to semestre en adelante de estas carreras y de otras como Enfermería, Kinesiología, Psicopedagogía y Terapia ocupacional. Todas han pasado por un exhaustivo proceso de selección con evaluación psicológica anual.

Es normal que los padres que nos contactan por primera vez tengan dudas acerca de como trabajamos, les sugerimos leer las preguntas frecuentes aquí.

 

Para ver a Babysitters en los medios de comunicación presione el botón "Prensa" o sobre la niña leyendo o aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Atendemos toda la Región Metropolitana y sus alrededores.

Santiago de Chile *2004 - 2018

www.babysitters.cl

Presupuesto