Lamentamos informar que no hay disponibilidad para ningún servicio

We are so sorry! There is no babysitting availability

 

 
 
 

Teléfonos de emergencias

 
 
       
 

22 635 38 00

Teléfono del Centro de Información Toxicológica y de Medicamentos. Para llamar en caso de ingestión de remedios, líquidos u objetos extraños. Adultos y niños. Importante: no siempre hay que provocar el vómito o dar a beber leche en caso de ingerir líquidos tóxicos, puede dañar más al paciente, consulte primero a este número  atienden las 24 hrs. todo el año.

600-360-7777

"Salud Responde" número de orientación telefónica creado por el gobierno. Atiende las 24 hrs. respondiendo todo tipo de consultas acerca de la salud. 

 
 

131

Número para llamar ambulancias de la asistencia pública, también dan orientación telefónica durante una emergencia.

132

Bomberos de chile.

 

 
 

147

El Fono Niños  de Carabineros atiende las 24 horas, reciben denuncias anónimas sobre agresiones y maltrato a menores, entregando el apoyo y orientación necesarias a través de personal especializado, capacitado y profesional. La agresión verbal o física de un niño puede generar graves consecuencias; usted debe denunciar los abusos.

149

Carabineros atiende denuncias sobre violencia intrafamiliar y agresiones al interior del hogar. Entrega apoyo a los afectados a través de personal especializado de la Prefectura de Menores. Informa respecto de las acciones que deben adoptar las víctimas de este tipo de delitos.

 

 
   

www.babysitters.cl - Santiago de Chile

Vea nuestros teléfonos y horarios de atención en Contacto